Gracias por tu Amistad que siempre es una bendición

Gracias por tu Amistad que siempre es una bendición. Muchas Gracias por tu Amistad. Poema, dedicatoria, amigo, amiga, postal linda, feliz día de la amistad, del amigo, 30 de Julio, agosto, septiembre, Bendiciones por nuestra amistad, buenos deseos. Dedicatoria  Palabras, mensaje corto 14 febrero.
Gracias por tu Amistad que siempre es una bendición. 

Nuestra amistad está sellada con lealtad,
cuidada cual hermosa planta  en todo tiempo,

se riega con momentos, detalles, atenciones,
para que florezca en muchas bendiciones.

Gracias por ser esa persona de corazón limpio,
que es influencia positiva en mi andar,
me ayudas a seguir el trayecto de la justicia,
la invencible fe, el supremo amor y la paz.

Con tus consejos me alegras la vida,
son dulzura que inyectan ánimo a mis días,
me levantan, me confortan, me alientan,
Gracias por tus palabras que me sustentan.

¡Feliz Día y Gracias por tu Amistad!

Por Mery Bracho

 Con un buen perfume se alegra el corazón; con la dulzura de la amistad se vuelve a la vida.Proverbios 27:9. 



Imagen de fondo cortesía de Ambrozio
Día Internacional de la Amistad, del Amigo, 30 de Julio, 14 febrero.

Gracias por tu Amistad que siempre es una bendición. Muchas Gracias por tu Amistad. Poema, dedicatoria, para un amigo, amiga, postal linda de amistad, feliz día de la amistad, del amigo, 30 de Julio, agosto, septiembre, Bendiciones por nuestra amistad, buenos deseos. Estados Unidos, Colombia. Dedicatoria para mi mejor amigo. Palabras, mensaje corto para facebook, twitter. 14 febrero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente